miércoles, 14 de abril de 2010

DESPEDIDA CARTAGENA






DESPEDIDA DE 15 CHICAS EN CARTAGENA.


NADIE IMAGINABA NADA (SOLO MIS GANCHOS), Y AL FINAL SE LA LIE MUCHISIMO.


PERO LO PASARON GENIAL.


ME QUEDO CON ALGO QUE ME DIJO ESTHER Y TODAS ; " HA SIDO NUESTRA MEJOR DESPEDIDA SIN DUDA, LO HEMOS PASAO GENIAL, Y NOS HEMOS REIDO MUCHISIMO".


YO DESDE AQUI, LES AGRADEZCO EL TRATO RECIBIDO POR SU PARTE, Y POR SABER ENCAJAR TODAS LAS BROMAS.....


ANA BELEN (LA NOVIA) NO IMAGINABA NADA, Y AHORA ME HA VUELTO A CONTRATAR PARA LA DESPEDIDA DE SU HERMANA.


CHICAS, UN BESOTE, IRE A VEROS AL CAMPILLO.

3 comentarios:

Ramón Vidal dijo...

estreno los comentarios y espero ke sean muchos, eres un crack me a encantado como has enfocado la página y todas las actuaciones. Deseándote lo mejor, un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Que voy a decir yo... eres el mejor ,contigo es bien sabido que la diversion esta asegurada.Mis mejores deseos.Muchos besos.

Alicia dijo...

Hola corazón,
me encanta el rollo que llevas, no sólo para las despedidas, que son una pasada, sino para la vida en general. Haces reír a todo el mundo, alegras el día a cualquiera, nunca te enfadas con nadie (... o casi nunca), todo ello sin pedir nada a cambio, y eso vale mucho y dice mucho de tí como persona.
Tu fan nº1 encantada de formar parte de tu vida. Te mereces lo mejor!!